jueves, 21 de abril de 2011

JUEGO MOLON

AQUI TENEMOS UN JUEGO JAPONES QUE OBLIGAN A JUGAR A LOS NIÑOS PARA ENTRENAR CON LA RAPIDEZ DEL RATON
TENEIS QUE INTENTEAR QUE EL BICHO ESE CON CAMISETA ROJA NO SE COMA EL RATON     AL PRINCIPIO PUEDE PARECER FACIL PERO DESPUES EMIEZA A TIRAR BOMBAS Y A DISPARAR CON UN BAZOOKA
A BER SI SUPERAIS MI RECOD: 545 segundos
JUEGO MOLON!!!!!!

domingo, 10 de abril de 2011

PORCIA Y SUS ACERTIJOS


 

Los cofres de Porcia

LA PRIMERA HISTORIA

1.
En el mercado de Venecia de Shaquespare, Porcia tenía 3 cofres, uno de oro, uno de plata y otro de plomo, y en uno de ellos estaba su retrato.

El pretendiente de Porcia tenía que escoger un cofre, y si hubiera sido tan afortunado o sabio de escoger aquel con el retrato, habría podido pedir la mano
de Porcia.

Porcia hizo esculpir sobre los cofres las siguientes inscripciones:

Oro: El retrato esta en este cofre.
Plata: El retrato no esta en este cofre.
Plomo: El retrato no esta en el cofre de oro.

Porcia explicó al pretendiente, que cuando mucho una de las 3 afirmaciones era verdadera. ¿Cuál de los cofres contenía el retrato?.
2.
El pretendiente escogió de forma correcta y se casaron y vivieron felices y contentos por lo menos por un cierto tiempo, un día Porcia hizo el siguiente razonamiento: "podemos decir que mi esposo mostró poseer una cierta inteligencia al escoger el cofre correcto, pero el problema no era muy difícil. Hubiera tenido que hacerlo más arduo para poder tener un esposo verdaderamente inteligente." Así se divorcio inmediatamente para poder escoger un esposo más inteligente, esta vez hizo esculpir las siguientes inscripciones:

Oro : El retrato no está en el cofre de plata
Plata: El retrato no está en este cofre
Plomo: El retrato está en este cofre.

Porcia explico al pretendiente que por lo menos una de las tres afirmaciones era verdadera y que por lo menos una era falsa.
¿En cual de los cofres está el retrato?

Como quiso el destino, el pretendiente no fue nada menos que el primer esposo. Resolvió este problema y se casaron otra vez.

LA SEGUNDA HISTORIA

Porcia y su marido vivieron felices a partir de este momento, y tuvieron una hija, Porcia II, a la que de aquí en adelante llamaremos tambiés Porcia.
Cuando la joven se convirtió en mujer, también era bella e inteligente, y tambiés decidió elegir un marido por el método del cofre. El pretendiente tendría que pasar dos pruebas para conquistarla.
1. PRIMERA PRUEBA
En ésta las tapas de los cofres tenían dos enunciados, y Porcia explicó que ninguna de ellas tenía más que un enunciado falso.

ORO
PLATA
PLOMO
1- EL RETRATO NO ESTÁ AQUÍ2- EL ARTISTA QUE HIZO EL RETRATO ES VENECIANO
1- EL RETRATO NO ESTÁ EN EL ORO2- EL ARTISTA QUE HIZO EL RETRATO SÍ ES FLORENTINO
1- EL RETRATO NO ESTÁ AQUÍ2- EL RETRATO SÍ ESTÁ EN EL COFRE DE PLATA.

¿En qué cofre está el retrato?
2. SEGUNDA PRUEBA
Si el pretendiente pasaba la primera prueba era conducido a otra habitación en la cual había otros tres cofres, que también tenían dos inscripciones en la tapa. Porcia explicó que en una de las tapas los dos enunciados eran verdaderos; en otra eran falsos, y en la tercera uno era verdadero y otro falso:

ORO
PLATA
PLOMO
1- EL RETRATO NO ESTÁ AQUÍ2- ESTÁ EN EL DE PLATA
1- EL RETRATO NO ESTÁ EN EL ORO2- ESTÁ EN EL DE PLOMO
1- EL RETRATO NO ESTÁ AQUÍ2- ESTÁ EN EL DE ORO

¿En qué cofre estaba el retrato?

viernes, 8 de abril de 2011

CAMVIA DE ROPA

CANVIA DE ROPA!!!!

TIO Y MIL SONIDOS

TIO QUE HACE MIL SONIDOS A LA VEZ

COMETE EL COCO...

COMETE EL COCO RESOLVIENDO ESTOS ACERTIJOS MATEMÁTICOS.

Maria tiene 24 años. Tiene el doble de la edad que tenia su marido cuando ella tenia la edad que su marido tiene ahora. ¿Que edad tiene su marido? ANDA COMETE EL COCO.....

Escibe el numero 120 usando cuatro ochos (8)

jueves, 7 de abril de 2011

PEACH ENFADADA

ACERTIJOS OBIOS...


Algunos meses tienen 31 días, otros solo 30. ¿Cuantos tienen 28 días?
(Todos)

A Pedrito se le cayó un anillo dentro de una taza llena de café, pero el anillo no se mojó. ¿Cómo puede ser?
(El café era en grano)

Carlos y Daniel comenzaron el año con sólo 1000 pesetas cada uno. No pidieron prestado ni robaron nada. El día de reyes de este mismo año tenían más de 1000 millones de pesetas entre los dos. ¿Cómo lo hicieron?
(Los dos fueron ese día de Reyes al Banco de España. Carlos se colocó delante, mientras que Daniel dio la vuelta colocándose detrás del banco)

¿Cuál es el animal que tiene los pies en la cabeza?
(El piojo)

¿Cuál es la cabeza que no tiene sesos?
(La del clavo)

¿Cuándo se puede transportar agua en un colador?
(Cuando está congelada)

¿Cuánta tierra hay en un hoyo de un metro de largo por un metro de ancho y un metro de profundidad?
(Es un hoyo: no tiene tierra)

MISTERIO MISTERIO...

En la Isla de los Zombies

En una isla cercana a Haití mitad de los h´.l,.,,,ñ,abitantes fueron embrujados por un Vudú y transformados en Zombies, esos Zombies no se comportan según las típicas convenciones: Hablan y no se pueden distinguir de los seres humanos normales, la única diferencia es que los zombies mienten siempre y los humanos siempre dicen la verdad. La situación es enormemente complicada por el hecho que aunque los nativos entiendan nuestro idioma a la perfección un antiguo tabú le prohíbe de usar palabras extranjeras cuando hablan. Por lo cual al hacerle una pregunta que requiere una respuesta de si o no, ellos contestan "Bal" o "Da", uno de los cuales significa si y el otro no. El problema es que no sabemos si "Bal" o "Da" es si o no. Tú te encuentras en esa isla y quieres casarte con la hija del rey. El rey desea que su hija se case sólo con alguien muy inteligente. Así que tienes que superar una prueba. La prueba consiste en hacer al brujo del rey una sola pregunta. Si el contesta "Bal" entonces podrás casarte con la hija del rey, pero si contesta "Da" habrás fracasado en la prueba. El problema consiste en encontrar una pregunta tal que, independientemente del hecho de que el brujo sea humano o Zombie e independientemente del hecho de que "Bal" signifique si o no, el brujo conteste "Bal".
comentar
PORFABOR

EL INSPECTOR 0 INVESTIGA

El Inspector Cero está intentando descubrir el asesino. Tiene cinco posibles sospechosos a los que está interrogando.
Ante las insistentes preguntas hechas por el inspector para intentar descubrir al asesino, los cinco sospechosos contestaron lo siguiente
Antonio: Ha sido David
Blas: Yo no he sido.
Carlos: No ha sido Enrique.
David: Antonio no dice la verdad.
Enrique: Blas no miente.
Su fiel amigo Watson le avisa que hay exactamente dos afirmaciones falsas. ¿Puedes ayudar al inspector a descubrir quién es el asesino?
Si descubris la solucion
COMENTAR!!
el primero en acertar
Sera premiado 
con...
PONER SU NOMBRE EN EL BLOG

ILUSION OPTICA

MUEBE LA PANTALLA ARRIBA Y ABAJO

BUSCA EL PRINCIPIO

BUSCA EL PRINCIPIO DE DEONDE EMPIEZA ESTA IMAGEN

ILUSION OPTICA

MIRA AL CENTRO DE LA IMAGEN Y LA SOMBRA DESAPARECERA

ILUSION OPTICA

MIRA FIJAMENTE AL CENTRO DE LA IMAGEN Y MUEVE ADELANTE Y ATRAS LA CABEZA